jueves, 14 de noviembre de 2013

Bases de maquillaje

Buenos días Princesas:
¿Cómo estáis? Aquí luce el sol que da gusto eso si debe hacer un frío que debe ser para que se te quede la piel tersa.

A lo que voy que si no empiezo a divagar yo sola.. Hoy quería hablaros de las bases de maquillaje y es que para mi punto de vista, me parece tan complicado dar con una base de maquillaje perfecta tanto en color como en textura..

Empecemos!!!!

Tengo que decir q yo no suelo aplicarme bases porque no he dado con ninguna que me gustase hasta ahora...
 Ya sabemos que hay varios tipos de cobertura, textura etc. etc. Yo os voy a contar lo que uso o he usado yo si no este post seria infinitamente largo.
En primer lugar Face and Body de Make Up Forever


Maquillaje fluido

Me encanta la verdad en cuanto a la textura que es liquida a la hora de trabajarlo, he decir que yo este siempre lo he aplicado con pincel (luego hablaremos de eso) la forma de aplicar y es que según como te lo apliques queda de una manera diferente... Yo suelo usar un pincel, no por nada si no porque cuando estudie caracterización me enseñaron a maquillar con el y ahora como que no me habitúo a usar esponjita (eso hablando de mi a la hora de trabajar uso esponjita) cubre muy bien las imperfecciones, dura un montón aplicado, se trabaja muy bien ....Pero como todo tiene un pero en mi piel saca mucho brillos y si no lo matificas con polvo pues fatal

Las demás que he ido utilizando han sido muestras y ni tengo las reseñas ni nada
La siguiente es un BBcream ese maquillaje que se ha puesto de modo que no deja de ser una hidratante con color unifica, matifica, alisa....


 BB cream



La mía es esa! Solo tiene un tono y hay especifica para piel grasa y seca.
Me gusta si he decir que desde que la tengo la he usado mucho al tener protección solar en verano muchos días solo me aplicaba la BBcream y la mascara de pestañas, tampoco te hace sentir la cara pesada ni nada , y no me salen brillo y eso es un punto a repetir.. Supongo que repetiré...





 Yo la aplico con este pincel pongo un poco en la zona t las mejillas y la barbilla y lo extiendo bien y ya esta, si que he decir que nada mas aplicarla me veo muy blanca pero a los pocos minutos ya tengo mi color de piel tal y como es, Ah! y las marquitas que tengo  me las difumina muy bien

Y ¿ vosotras? ¿Qué maquillaje usais contarme¿
My worl style

No hay comentarios:

Publicar un comentario