miércoles, 27 de noviembre de 2013

Brochas de maquillaje

Hola Princesas:
 
Ya sé que he estado súper desaparecida pero es que no tenia ordenador así que nada de asustarse que  ya estoy aquí!!
¿Cómo lleváis esta ola de frio? Yo muy bien la verdad es que me encanta en frío y taparme con un montón de capas y gorros y estas cosas calentitas.

Bueno al lio que me pongo aquí a escribir yo sola y no paro
Hoy quería hablamos de en mi opinión es fundamental no solo en cuanto a maquillaje, sombras… Son los pinceles hay de  mil formas, mil tipos de pelo yo os comentare lo que para mi opinión es lo fundamental y con lo que yo he trabajado así que vamos allá


Tengo que confesar que mi firma de brochas por excelencia es Martora me encanta la verdad, también es la que usaba cuando empecé a estudiar (Así como hace 8 años aprox)


 Este pincel se usa para aplicar el fondo, ya bien sea fluido o en crema me gusta mucho la verdad ya os hable en un post anterior que yo lo usaba para aplicarme la bbcream.
Me gusta usarlo porque queda muy natural a la hora de aplicarlo y no se hacen las temidas rayas que salen con la esponjita


Para las sombras suelo utilizar los de lengua de gato (Se llaman así por su forma) como se puede apreciar en la foto de a continuación)
Este pincel  lo uso para unificar el parpado a la hora de empezar a maquillar. También lo uso para cuando tengo la sombra fijada lo uso para difuminar y hacer desaparecer las líneas que queden más sutiles

           El abanico también creo que es un pincel básico a la hora de hacer un maquillaje, ya que con el abanico quitamos el exceso de polvo que nos haya podido quedar en el maquillaje. Yo también lo uso para cuando hago maquillajes ahumados, cuando cae ese polvillo debajo del ojo.







Por último  este pincel es para sombra de ojos, yo lo uso cuando me hago maquillajes naturales y solo utilizo una sombra y el eyerliner. Me gusta para aplicar la sombra








 Y hasta aquí el post de hoy.
 Contarme que brochas soleis usar.
My world style

5 comentarios:

  1. Buen post está genial saber que pinceles usar. El único que todavía no me he animado a probar es el de la base..... habrá que probar.
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!!Me ha encantado el post, la verdad que no sabía que existieran tantas brochas y para que servían vaya pasada!!
    Me quedo como Seguidora!!!

    Te dejo el mío por si un día te apetece pasarte :9)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas!!! Buff pues hay muchisimas mas pero por no aburrir no me extendi jejejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las brochas que nos enseñas,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! me encantan las brochitas, yo también utilizo un montón las brochas. Me quedo por aquí! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar