viernes, 15 de noviembre de 2013

Descubriendo Aussie!!!





Hola Princesas:

¿Que tal? Hoy os traigo un súper descubrimiento!!! Tengo que decir que para el pelo soy un autentico desastre.... Siempre estoy con coleta por no tenerlo echo un asco ( No es para tanto la verdad "benditas GhD")

Un día estaba de viaje y me compré una revista y ebuala me vino una muestra de una mascarilla y pensé " Más ponzoña ya veras" y la aparque hasta q un día me fui a casa de mi madre y por no llevar el bote entero de mascarilla me lleve la muestra esta. Y bendita la hora. El caso es que la estuve utilizando una semana cada vez que me lavaba eso que tengo por pelo





La mascarilla en cuestión es esta y es una pasada, es nueva en nuestro país y es de origen Australiano y por lo que he estado leyendo esta echa a partir de Aloe vera y aceite de unas semillas australianas y te “arregla” el pelo en tres minutos…. La verdad la primera vez que la use si que lo note más suave pero ya esta. Pero después de estar usándola más días muchísimo mejor, las puntas mas selladas, menos encrespado el cabello .








Pero todo lo bueno se acaba y se me acabo y desconocía donde la vendían en mi cuidad hasta que vi. una propaganda de un Centro comercial (¿Se podrá decir marca? ¿No será publicidad? En Hipercor (Uuuuuuups: P) me encontré la segunda unidad al 70% y dije Nena hay que comprarla si o si

Y hay me vi yo sola con toda la marca indecisa por cual comprarme solo me iba comprar dos (Más que nada porque mi pareja no me dejo, que si es por mi me lo llevo todo ay! menos mal que alguien me para el freno que si tendría el baño lleno de cosas mas si cabe )

Y después de hacer balance me cogi esto!! 


Es el reconstructor milagroso de 3 minutos pero especifico para pelo lufa como el mío:
Es anti encrespamiento y así, y como se nota solo me lavado el pelo dos veces usándolo y canela en rama.
Tengo el cabello súper suave ( que en la vida lo he tenido así), cuando me lo he secado con el secador casi no estaba encrespado y ya con la plancha ha sido una pasada, veremos cuando salga a la calle porque con la humedad no lo he probado





Y eso os puedo contar de esta marca... Porque no he probado más pero todo se andará….
¿Y vosotras? ¿Habeis probado algo?
Pasar buen fin de semana


My world style

No hay comentarios:

Publicar un comentario