jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi lista de deseos para Navidad!!!


Buenas tardes Princesas:

Hoy os traigo una entrada algo diferente la verdad es mi lista de deseos para navidad je je.A ver si mi familia coge ideas XD


La primera cosa que quiero es la paleta de Urban Decay “Alice in wonderland” la verdad es que la sacaron hace muchísimo tiempo creo que hace cuatro años aprox. Cuando Tim Burton hizo el  remake de la mítica película de Disney y entonces Urban decay saco el cofre y me enamore de él pero nunca pude comprármelo porque en el Shepora de mi cuidad había cola para comprarlo y después no he vuelto a encontrarlo ni por internet ni nada pero bueno no dicen que los reyes son mágicos? Pues yo todos los años la pido jeje
Me gusta esta paleta porque  bien una prebase de parpados la verdad ,que no he probado nunca la de Urban Decay ,yo siempre uso al Insurance de Too Faced de hace muchísimos años.
Y  los colores que traen me parecen muy versátiles tanto para hacer looks diurnos como nocturnos. Me fascina esta paleta , me gusta la pigmentación de la firma, no se me gusta mucho!!!



Lo siguiente no es de maquillaje, pero me parece tan genial y tan calentito, unas botas Ugg rosas. La verdad es que yo ya tuve unas pero las use tanto que les desgaste la suela. Me parecen adorables, calentitas, y para combinar ideales, con un vaquero y un jersey la mar de bien…
Todo hay que decir que una vez que los pies se quedan frio no se vosotras pero yo me hielo y eso que como mi ciudad es la cuidad del frio pues imaginaro.



 Lo siguiente tengo que decir que ya lo he pedido y la verdad me parece , de las cosas mas practicas que he visto es un neceser con muchos neceseres pequeños dentro, y es que a la hora de viajar, no os pasa a vosotras que no os cabe nada, porque a mi si, y es un fastidio, asi que nada para los reyes!!!




Ya por hoy no quiero mas cosas y vosotras ¿Teneis ya pensado que  vais a pedir a los reyeS?

My world style

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh! Yo también quiero las UGG!
    espero que te hayas portado bien y que te traigan todas las cositas!
    Mi compañera de piso tiene ese neceser de MARY KAY y sí que es súper práctico!!!!!

    Un besito,
    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  2. Super buena he sido!!! jajaja
    Si la verdad es que es muy practico y yo que ando de aqui para alla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lista más chula, si es que es todo chulisimo, no se por donde empezar ^^

    Un saludo


    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. También tengo unas UGG en mi lista. Las tengo en beige y las quiero grises para no quitármelas jejeje!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu lista. La paleta de sombras yo tambien la quiero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima muchas graciaa por pasarte por mi blog. Yo me quedo por aqui. Pasa buen dia.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar