miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi rutina facial :)

Buenos días princesas:
Como ha ido el fin de semana? Aquí un poco frió pero bueno, es lo que tiene el otoño, y lo que a mi me gusta.
Hoy me gustaría hablaros de productos faciales, la verdad es que no tengo muy decidido cual me va bien a mi tipo de rostro, porque si que es cierto que antes tenia una piel más bien mixta y ahora desde, que me he puesto a dieta ( Animo que voy ya 5 kg) la tengo mas bien normal. 
Antes usaba todo de Carita parís he decir que es cosmética de alta gama la verdad, estaba muy contenta.

Usaba el gel por la mañana y por la noche y me daba un masaje mientras me iba limpiando el rostro haciendo circulitos, luego me lo retiraba con unas esponjillas y agua mas bien templada, después el tónico de Carita  y la crema también.

Pero de un tiempo a esta parte veía que la piel no me quedaba muy limpia la verdad me salían imperfecciones un desastre.

(http://www.carita.es/gamme-produits/ideal-controle/ Os dejo el enlace de los productos porque no me deja subir las fotos)

Asi que por mi cumpleaños dedidi que me regalaran un cepillo para la limpieza pensando que eso era lo que me pasaba que me limpiaba fatal el rostro 


Lo estuve probando con mis productos y muy bien.

Y claro se me fue acabando los productos de Carita entonces claro ya no podía permitirme el lujo de gastarme unos 90 euros en la crema la verdad y tampoco me iba tan tan bien así que volví a mis cremas de la adolescencia 


Avene. tengo que decir que esta firma me encanta me deja la piel super limpia, los poros muy difuminados y no tengo la sensación tirante que tenia antes la verdad y las imperfecciones estan desapareciendo la verdad

Actualmente mi rutina es

Por la mañana 

Me paso un algodoncito con agua micelar de Shepora
Después me lavo la cara con un jabón de glicerina y el Cepillo
Tónico de Avene
Emulsión d Avene

Por la noche 

Si me maquillado me quito el maquillaje con Agua micelar y los ojos con desmaquillante de Shepora
Lavo la cara bien con el gel limpiador de Avene
El tónico de Avene
Emulsión de avene 
Para los labios 8 hour de Elisabeth Arden   


Y esta es mi rutina facial
¿ Y vosotras que usáis?


My World Style 




1 comentario:

  1. Lo primero bienvenida a este mundillo blogger!!!!! Espero que te vaya genial, yo me pasaré para apuntar todos los trucos que des ;-)
    He de decir que con esto del cuidado de la piel soy un poco desastre. Me encanta tener todo tipo de cremas pero a la hora de dármelo me da una pereza.... Pero este post me va como anillo al dedo porque me e propuesto cuidarme la piel en condiciones que buena falta me hace. Mi ritual de belleza es toallita desmaquillante y crema hidratante por la noche y por la mñn procuro usar un gel de La Roche Posai, pero cuando me acuerdo la verdad.... jejejeje
    Un besito guapa!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar