viernes, 29 de noviembre de 2013

The black friday!!!!

Buenas tardes Princesas:

 ¿Que tal estáis ?Ya viernes!!!
Como todas sabéis hoy es el " Black friday" para las que no sepáis  os cuento un poquito de que va!
Es una costumbre americana  que consta en un día las tiendas están de rebajas antes de navidad suele ser después de acción de gracias y que queréis que os diga, a mi personalmente me viene genial, porque así hago alguna comprilla antes de navidad que tengo por hay pendiente y para que engañarnos así cae algo para mi..Y sí!!! He pecado!!! Ahora os enseño.
De momento solo he pecado en una cosa he aprovechado para comprar un regalo que no  puedo enseñaros porque si no la destinataria sabe que es ... pero os doy una pista es de "Oysho" y yo me comprado...
Unos calcetintes de Erizo


No os parece la cosa mas mona del mundo? He reconocer que creo que tengo un gran problema con los erizos.. Tengo tantas cosas pero me gustan tanto... Así que cosa que veo de erizos cosa que me compro..
Y lo peor de todo es que en mi casa tengo un erizo de mascota un día os lo enseño!!!





Lo siguiente lo quiero compartir con vosotras.. 
Esta mañana navegando he encontrado un vale  si entráis en este dirección y le dais a enviar oferta os mandan un vale de un 30% que bueno algo es algo. Yo supongo que mañana iré y pecaré...

También esta de black friday Mediamark y mañana iré con unos amigos a mirar a ver que hay pero bueno lo más seguro que me pille alguna serie,


Tengo claro que quiero ·Gossip Girl" me encanto esta serie, como esta echa , la trama , los oufits, todo me gusto es mas es una de mis series favoritas y creo que merece la pena de tenerla físicamente...aunque no se tendré que negocias con mi chico porque el no la vio porque dice que es " Una serie de chicas" En fin!! Si la encuentro me la compraré seguro







Y nada más por hoy..A bueno si!! Se me olvidaba pasare también por Primark que esta todo en el mismo centro comercial! Tengo ganas de un chaleco de pelo y de una falta .. A ver si encuentro porque siempre que voy no encuentro lo que quiero pero acabo comprandome otras cosas así que la semana que viene os enseño lo que me compre seguro ¿Os apetece?

Bueno princesas pasar muy buen fin de semana y ser buenas!!!

My world style 

4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y enhorabuena por tu próximo casamiento

    Nos leemos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy super faaaaan de gossip girl,
    aunque sexo en NY va en cabeza! jiji


    Un besito guapa!
    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  3. Q chulos los calcetines!
    Me ha encantado el post!
    un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar