jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Qué me llevo?



Hola Princesas!!!

Es juernes!!! No se si podre actualizar el blog hasta el miércoles :(
Pero si me seguís x instagram (myworldstyle0) Suelo subir fotucas!!
Bueno hoy os traigo  cuando me voy de viaje y me apetece maquillarme poquito... Para no estar hay rato largo maquillandome jejeej

Lo primero os enseño donde lo suelo llevar! 



Este maletín es de Benefit! (Soy un friki de esta firma como me gusta!!)

Y dentro hay el cofre Finding Mr.Bright tb de benefit que dentro tengo mini tallas
Una sombra en Crema gris tb llevo siempre, me gustan los ojos oscuros así que si me los quiero poner oscuro la llevo por si a caso, También suelo llevar. Una sobra clara esta ver he elegido la de KIKO   la infinity el numero 254. Mi bbcream que es la de Babyphat ya os hice una entrada hablando de ella pero para las rezagadas pongo la pag aqui.
Fundamental tambien el colorete no se vivir sin el!! LLevare el Orgarms de Nars y el 103 de Kiko son colores similares pero me da penita terminar el de Nars.
La prebase de Too faced imprescinble.
Otra cosa fundamental es el Porefessional de Benefit.. !!Qué haría yo sin él!!!
Y  ya para terminar los lapiceros negros uso 3 El whaterproof de Shepora para la linea de agua, Otro normal también de Shepora y uno de Kiko ese lo tengo que probar jejee
Y la máscara de pestañas que se me olvidaba!! Uso la the´re real de Benefit desde hace mucho así que esa llevare y por si acaso llevare el gel-liner de Make up Forever



Este es el maletín lleno XD

Y de pinceles me llevare cinco el del colorete de guerlain, la verdad es que pincel me encanta lo tengo echo trizas pero me va tan bien.
Dos de lengua de gato uno de Martora y otro de Mercadona
Otro para difuminar de HyM el pincel en si no vale mucho pero me gusta
y por ultimo  me llevo el del gel-liner que es de Martora también


Y eso es todo!! Espero que os haya gustado!!
Pasar feliz puente!!
Espero poder pasarme por aquí!!!




14 comentarios:

  1. Menudo maletín mas chulo!!!! Ahora a disfrutarlo en las vacaciones!!!
    Besitosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo voy a jubilar porque este puente recojo mi roller bag de mary kay!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu baul, es parecido al mio, lo esencial!! me encanta!!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q chulo el maletín! Un besito, guapa
    www.upthestyle.blogpost.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el maletín. Que envidia, yo creo que se lo básico de maquillaje, y de pinceles ya ni idea. Me quedo por aquí a ver que nos enseñas.

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://myworldstyle00.blogspot.com.es/2013/11/brochas-de-maquillaje.html

      Aqui tienes una reseña de pinceles:) Todo es ponerse!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa! Hacía ya un tiempo qu no me pasaba por tu bonito blog... Como siempre te recuerdo lo precioso que es (creo que todos necesitamos de vez en cuando que nos congratulen por el trabajo bien hecho).
    Decirte que he publicado un nuevo post en mi blog, ahora que comienzo con lo de publicar moda, y sería un placer que me diesees tu opinión (admiro mucho tu estilo). Solo te costaría un segundito (y sigo de vuelta).

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, me llevo super pocas cositas (normalmente ya soy de poco maquillar): base, colorete, rizador pestañas, rimmel y eyeliner. Y ale pa lante :)
    Feliz finde guapa,
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
  8. la maleta es preciosa!! me encanta!! y me encanta tu seleccion!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  10. Que maletín tan completito! genial!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu maletín de maquillaje!
    muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta, tengo que hacerme con algo así para ordenador todo mi maquillaje!


    Sorteo en mi blog de 2 pulseras de #ElTallerDeIsabelita, ¿Te apuntas?
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar