viernes, 10 de enero de 2014

Maquillaje diario


Huola Princesas:

¿Se han portado bien los reyes?? Los míos genial he sido taaan buena que me han traído un montón de maquillaje!! Os haré una entrada que hoy no me ha dado tiempo!!!
Hoy os traigo una entrada del maquillaje que me suelo hacer a diario... Son fotos que ya tenia, tengo que admitir que siempre voy igual es muy sencillito.. Así que si queréis el paso a paso yo os lo hago ...

El maquillaje es este, la verdad es que me parece muy versátil yo lo uso para diario la verdad me encuentro cómoda , Suelo variarlo si es de noche que le doy mas intensidad a los ojos.. o si es de día que lo hago mas tenue.

Rostro: Primero me aplico una crema hidratante ultimamente es la de Avene para pieles con imperfecciones.
Lo siguiente que aplico es el Porepofessional de Benefit pero solo por la zona T ya que por  esa zona es por donde mas imperfecciones tengo:
El corrector Erase paste ( Tono nº2 ) en la ojera, aplico 3 puntos y lo difumino de dentro hacia afuera:
Por ultimo la base de maquillaje en esta ocasión es Some Kind-a gorgeous de Benefit.(Tono medium) Tengo que decir que me gusta mucho el acabado que tiene.


Ojos: suelo llevar la prebase Insurance de Too faced. Llevo años usándola no creo que cambie.
Una sombra en polvo de Kiko  ( Tono 254) la uso para unificar el párpado ya que no lo voy a maquillar más
Luego me hago un delineado a raíz de pestañas superiores con un gel-iner de Make up forever, la verdad es que me gusta mucho queda ultra negro y mola mucho y las pestañas inferiores me las delineo con el lápiz waterprooof de Shepora me gusta mucho porque se queda intacto y eso que a mi cuando me rió me lloran muchisimo los ojos:
En las pestañas llevo al the´re real de Benefit  cuatro o cinco capas me gusta mucho que se queden muy tupidas, está mascara también  la uso desde hace mucho tiempo la probé en una minitalla y me la acabe comprado

 Colorete: Soy fiel al Orgarms de Nars pero sinceramente no puedo pagarlo así que busque clones y vi el 103 de Kiko que también me gusta:
Aunque he de confesar que acabo de encontrar mi colorete para las manzanitas fetiche el Poseitint de Benefit es un tinte de mejillas y labios ME ENCANTA!!!

Aquí os dejo varias fotos de como queda!!


En esta foto llevo Benetint en los labios
                                                         
                                                 



Espero que os guste!!

My world style