lunes, 11 de noviembre de 2013

Mis cositas de Benefit Vol.1

Buenos días:
En primer lugar presentarme. Me llamo Maite y soy una apasionada de la cosmética, es mi pasión, ya que por desgracia, de momento no puede ser mi profesión…Desde aquí daré mi punto de vista de mis gustos en cuanto a maquillaje, oufits  se refiere…Tenia muchas dudas de si abrir el blog o no, pero los amigos de @algomasquecine (www.algomasquecine.com) me animaron, desde aquí muchas gracias. Así que allá vamos!
Mi firma favorita de maquillaje es Benefit es una casa americana muy integrada ya por todo el mundo  y me parece muy juvenil y original.
Mi primer producto favorito es Posietint
Imagen
Es un tinte de mejillas y de labios.El tono es un rosita, pero claro, según cuanto apliques se queda más intenso o menos,me gusta porque da la sensación de las mejillas sonrojadas y aspecto de buena cara. En los labios me gusta más, porque yo lo utilizo de pintalabios y se me queda todo el día sin casi moverse, incluso comiendo. Inconvenientes, lo único que le veo es que como se aplica con el dedo luego se te queda impregnado con el producto y no me gusta demasiado….Lo bueno es que me dura muchísimo tiempo.
 El siguiente producto es esta mascara de pestañas  They´real. La verdad es que yo para las pestañas soy muy maniática, la verdad le era fiel a la marca HR, pero en un cofre de navidad, el del año pasado creo, me vino una minitalla y me enamoré, la verdad, me deja las pestañas muy separadas, me las alarga, me gusta. Inconvenientes, le veo dos, el primero es que para la hora de desmaquillarme me cuesta muchísimo y el otro inconveniente, es que tengo que aplicar varias capas para que me de el efecto que a mi me gusta, pero en general  creo que de momento se va quedar en mi máscara favorita.
Imagen
Y el ultimo por hoy es  High beam,  mi iluminador favorito por excelencia y eso que he usado alguno que otro. He decir que yo el iluminador sólo lo uso en el pómulo y en el arco de cupido y me gusta la sensación que me deja, además se extiende muy bien y la duración también me gusta mucho. Este lo tengo en una minitalla, pero he pensado pedírselo a los queridos Reyes Magos. Inconveniente solo le veo uno y no sé si es cuestión de mi minitalla o si es cuestión del producto en sí… Se seca un poco  el producto.
Imagen
Y bueno ya por hoy esto es todo amig@s , espero que os hayan gustado mis productos favoritos de esta firma Y a vosotr@s que firma os gusta?
Contármelo!!! 

My world style

No hay comentarios:

Publicar un comentario