miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gabonak 13

Buenos días Princesas:

¿Cómo va el miércoles casi jueves? ¿Con ganas de puente? Yo la verdad que si que lo voy a pasar con la familia y me apetece mucho. Así que igual estoy mas ausente por eso pero no pasa nada.. A ver si le convenco a mi hermana para que me haga unas fotillos y os enseño oufits de este puente!!!

A lo que voy!!!! Esta navidad la paso en casa de mi madre y quería sorprender a todo el mundo con bizcocho de yogur!
Tengo que decir que yo en la cocina soy más bien un autentico desastre si por mí fuese ... La mitad de los días comería lo primero que pillaría y ya esta.
Mi bizcocho es el mítico 1,2,3 y lo hago con un yogur de vainilla de soja y uso ese yogur de medida



Este es mi molde, la cosa es que me lo compre para un cumpleaños y le voy sacando un partido ,
Y ahora pensando e investigando por la red he visto estas cosas, tenia pensado en hacer muffings con la misma receta, me parecen más prácticos ya que el bizcocho se estropea antes









Me parecen monismos además si los pongo en este molde no se esparcen que alguna vez ya me ha pasado que yo tengo moldes de estos de papel y se me abren enteros.





Creo que al Olentzero ( El papa noel vasco XD) Tendré que pedirle algo de estas cosillas!!


My world style 

 

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog! me quedo por aquí, la verdad es que el molde en forma de corazón esta muy bien, aunque yo no soy muy repostera me encanta ver como la gente los hace!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas! yo me estoy animando ahora con la repostería. Un brownie con forma de corazón tiene que quedar ideal

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué mono todo! a mí también me encanta hacer pastelitos y cosas, muak, te sigo de vuelta!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar