jueves, 12 de diciembre de 2013

oufit en la ciudad del frío!

Holaaaa!!!


¿Cómo ha ido el puente? El mio muy frío...
Ha sido imposible actualizar antes el portátil me vuelve a dar guerra!!!


Hoy os traigo el oufit que elegi para ayer! Tengo que decir que ayer hacia muchísimo frió ( bueno al sol se estaba muy bien, pero a la sombra...

No había subido nunca oufit pero si os gustan ya subiré más!!!


)


Os cuento la cosa es que ayer pase la mañana por hay y quería estrenar la cazadora.... y con los vaqueros no me gusta nada como queda.Como veis mis oufits son muy sencillos,



Gorro y bufanda :Natura NEW
Cazadora de cuero: De una tienda de Anglet (Francia)NEW
Jersey negro : Liz Clairborne  OLD
Camiseta blanca : Primark OLD
Falda : Primark NEW
Mayas polares : Ni me acuerdo tienen muchos años
Clazas grises: Un tienda al lado de casa de mi madre 
Botines Coolway : Maydo 
Guantes: Son de cuando tenia 16 años a saber donde los compré
Gafas de sol: General Óptica OLD




Hasta aqui hoy!! ¿Os gustan este tipo de entradas?

My World Style