viernes, 3 de enero de 2014

Reyes 2014!!!


Feliz año Princesas!!!
¿Que tal habéis pasado estos días? Yo genial con mi familia así que he tenido super abandonado la verdad!! No tengo perdón!!!
Tengo que confesaros que cuando se acercan los reyes me pongo muy nerviosa!! Sí! Lo se! Soy como los niños... pero no se en mi casa siempre me han dicho que son mágicos pues yo que soy una chica muy obediente me lo creo!!
Al lió que me disperso: XD
El 2014 es un año muy especial para mi ya que hoy exactamente dentro de cuatro meses me caso y ya empiezan  a aflorar los nervios la verdad!!
Así que para mis reyes que son muy majos ellos me van a traer la cosa mas bonita del mundo mi vestido!!
Pero no os lo puedo enseñar es secreto!! SHHHHH!!
 Y alguna cosita de los reyes  si que os puedo enseñar así que vamos a ello!!!








Un secador .. tenia un parlux de cuando estudiaba... pero se me rompió así que lo pediré porque lo necesito jejej Tengo uno de GHD  pero es de viaje y no es lo mismo !!!













Y creo que este año no voy a pedir más cosas porque con el vestido.. 
Y vosotras ¿ Qué vais a pedir?




2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Te sigo ya!

    Besukines

    Http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el secador!! yo tengo uno de parlux en granate y estoy encantada!!!
    un beso y me quedo de seguidora!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar